Dra. Eva Fernández

Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Invisalign.

¿Quién es Eva Fernández?

La doctora Eva Fernández está especializada en niños. Visita nuestra clínica 2 veces al mes y su mejor arma es la simpatía y el cariño.

Con la Dra. Fernández el pequeño o pequeña de tu casa aprenderá a disfrutar de sus visitas al dentista. Además, la doctora posee una gran destreza para trabajar con aquellos niños que presentan problemas de integración y odontofobia (miedo extremo al dentista).

Puedes encontrar a la Dra. Fernández los lunes por la tarde cada 15 días en nuestra Clínica Dental Fortes. Consulta en recepción tu próxima visita.

Formación:

  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (UB) (2001-2007).
  • Posgrado en Técnicas de Actualización de Odontología Integrada para Adultos. Facultad de Odontología. Universidad de Barcelona. Barcelona, España (2007).
  • Odontopediatría: Educación subvencionada por el sistema público holandés. La Haya, Holanda (2009-2011).
  • Postgraduate in Progressive Orthodontic Seminars. Seminarios basados en el tratamiento ortodóntico, diagnóstico individual del paciente y técnica de arco recto. Dr. Mc Gann. Amsterdam, Holanda (2011).
  • Master in Clinical Research and Materials. Estudios oficiales en investigación clínica. Universitat Internacional de Catalunya. Sant Cugat del Vallés, Barcelona (2013-2015).
  • Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Formación a tiempo completo acreditada por la NEBEOP. Universitat Internacional de Catalunya. Sant Cugat del Vallés, Barcelona (2013-2016).