La original idea de un dentista para que sus pacientes no sufran

Sentarte en la silla del dentista es uno de los momentos menos deseados por el ser humano. Sólo por el hecho de escuchar los ruidos que se oyen, y de saber que te están haciendo algo en tus queridos dientes, dan ganas de huir a cualquiera sin que se lo piense dos veces.

Os presentamos la idea original que ha tenido un dentista británico para evitar estar tan asustados, cosa que permite a los pacientes sobrellevar de mejor manera los minutos que estan siendo tratados, y es que tienen la oportunidad de concentrar su atención en una placa situada en el techo con el famoso juego de “Buscando a Wally”, un clásico que no falla.

Wally Dental Fortes
La original idea del odontólogo británico.

Frente a la impresión, miedo y hasta el espanto que puede ocasionarnos la situación de someternos a una consulta con el dentista, lo mejor que podría sucedernos, es encontrar algo con lo que distraer la atención. Exactamente eso es lo que este profesional ha logrado con sus pacientes y por ello se ha convertido en viral.

El reto que este odontólogo les ha propuesto a sus pacientes es el de resolver el tradicional acertijo de ¿Dónde está Wally? Probablemente recuerdes al curioso personaje de gafas, gorro y jersey de rayas rojas y blancas que se esconde en una multitud.

Wally Dental Fortes
El mítico juego ¿Dónde está Wally?

Lo más creativo de este reto es que el dentista propone hacerlo en un enorme póster que ha colocado especialmente en el techo de su consulta. La imagen podrá ser apreciada por los pacientes cuando estén tumbados y sometidos al tratamiento.

Wally Dental Fortes
Placa situada en el techo de la sala.

La idea ha tenido una gran repercusión entre los pacientes. Tanto es así que los clientes no paran de recomendarle al dentista que por favor cambie la imagen de forma periódica para que los habituales de su consulta no se aburran.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.