¿Por qué elegir la Clínica Dental Fortes?

Si dedicas unos minutos en buscar por Internet, puedes llegar a ver en cuestión de minutos que Sant Boi cuenta con más de 20 clínicas dentales por la ciudad. ¿Cómo se suele elegir una clínica u otra? Normalmente es por el boca a boca, por lo que te haya aconsejado la familia o alguna amistad, hasta que te animas a probarlo.

En Dental Fortes queremos que tengas la mejor experiencia, ya sea por ser esa primera visita, o por continuar cualquiera de tus tratamientos. Por ello, si vienes a nuestra clínica encontrarás:

  • Unas instalaciones con mucha claridad, blancas, que inspiran tranquilidad y se percibe la limpieza en cada centímetro de la clínica.
  • Amabilidad y simpatía de cada una de las personas que componen nuestra plantilla, queremos que te sientas de una manera muy cómoda.
  • Todo el material a tu alcance, que veas desde el primer instante las marcas y los productos, lo más acorde a tus tratamientos.

Clinica Dental Sant Boi | Dental Fortes | Entrada
Clinica Dental Sant Boi | Dental Fortes | Pasillo

c/ Eusebi Güell nº98, en Sant Boi de Llobregat

Si eres del barrio de Marianao, lo tienes fácil, ya que a pocos metros a pie puedes llegar a nuestras instalaciones. Y si en cambio eres de algo más lejos, verás que hay una excelente combinación de transportes públicos frente nuestra puerta, o bien parking gratuito para todos nuestros clientes. Eso sí, llámanos primero para poder reservaros plaza.

Los horarios de la clínica son de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30h, y de 15.30h a 20.00h. Puedes reservar cita llamándonos al 93.010.06.40 y te daremos cita con la mayor brevedad posible.

Tratamientos y resolución de urgencias

Cuéntanos todo lo que necesites, desde tus posibles molestias, o cosas que quieras mejorar e incluso revisar sobre tu salud bucodental. Y si algún día tienes un pequeño accidente, o dolor más fuerte de lo normal, ven a vernos. 

Somos especialistas en resolver casos de extrema urgencia, donde puedas pasar las siguientes horas de una manera más agradable hasta que podamos tratar el caso con la persona especialista.

2019-10-21T10:50:26+00:00