Nuestra clínica

Inicio / Nuestra clínica
  • Servicio de urgencia sin cita prévia
  • Financiación en cualquier tratamiento sin intereses

Clínica Dental Fortes

Nos encontramos a pie de calle para poder ofrecer mayor comodidad al paciente para acceder a la clínica. Nuestras instalaciones son modernas, amplias y gozan, todas ellas, de luz natural gracias a los magníficos ventanales que conforman la fachada de la clínica.

Los gabinetes son amplios y confortables y disponen de pantallas de plasma para poder ofrecer al paciente imágenes varias y para que el profesional pueda visualizar durante el tratamiento las pruebas diagnósticas realizadas.

La sala de esterilización cuenta con un panel de cristal para que quede a la vista del paciente y cuenta con toda la maquinaria necesaria para que se cumplan los protocolos de esterilización necesarios. Disponemos de sala de espera individual y de sala de recuperación para utilizarla después de cualquier tipo de cirugía.

La sala de radiología permite realizar radiogafías en 2-dimensiones (Ortopantomografía) y en 3-dimensiones (TAC dental). Además, Dental Fortes cuenta con radiografía digital (Vistascan) para realizar las radiografías periapicales o aletas de mordida, imprescindibles para el diagnóstico de la caries dental, pérdida de hueso, etc.

Ofrecemos los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes

Dra. Vanesa Fortes

Dra. Vanesa Fortes

Cirugía Oral, Implantología, Prótesis y Estética
La Dra. Vanesa Fortes se lanzó a la aventura de abrir su propia clínica en su pueblo natal con el afán de practicar una odontología cuidada y de calidad. Encargada de realizar las primeras visitas, la Dra. Fortes evaluará sus necesidades y le ofrecerá las mejores opciones de tratamiento. Es perfeccionista, cuida siempre hasta el último detalle y es muy cercana con todos sus pacientes.
Dra. Eva Fernández

Dra. Eva Fernández

Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Invisalign.
La doctora Eva Fernández está especializada en niños. Visita nuestra clínica 2 veces al mes y su mejor arma es la simpatía y el cariño. Con la Dra. Fernández el pequeño o pequeña de tu casa aprenderá a disfrutar de sus visitas al dentista. Además, la Dra. Fernández posee una gran destreza para trabajar con aquellos niños que presentan problemas de integración y odontofobia.
Dr. Xavier Rivas

Dr. Xavier Rivas

Endodoncista
Si algo podemos destacar del Dr. Rivas es su carácter empático y su sonrisa eterna. Le gusta lo que hace y eso el paciente lo percibe en cada visita. El Dr. Rivas es el encargado de endodonciar (“mata el nervio”) de aquellas piezas que están causando dolor en el paciente eliminando el nervio del mismo y dejándolo apto para poder ser restaurado posteriormente.
Dra. Elena Caserza

Dra. Elena Caserza

Odontología General y Periodoncia
La Dra. Caserza es nuestra especialista en Periodoncia. Ella es la encargada de tratar las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Cuando un paciente presenta Enfermedad Periodontal y la vida de sus dientes no tiene buen pronóstico, la doctora hace todo lo posible para intentar mantener los dientes en la boca el máximo tiempo posible. Déjate sorprender por su trato tan familiar y cariñoso.